Libro de Reclamaciones

En caso requieras presentar una queja o reclamo, por favor sigue los siguientes pasos:

  1. Ingrese al siguiente enlace para descargar el archivo Formulario de Reclamaciones y registrar su queja o reclamo.
  2. Una vez llenado el formato, guarde el archivo en su computador.
  3. Envíenos el archivo Formulario de Reclamaciones al correo [email protected], colocando en el Asunto: RECLAMO o QUEJA (según corresponda) – NOMBRES Y APELLIDOS.
  4. Cooperativa Entel se comunicará con usted a través del correo electrónico o vía llamada telefónica a fin de atender el reclamo o queja remitida. Recuerde que el plazo de atención es de máximo 30 días calendario, el mismo que podrá extenderse de manera excepcional, dependiendo de la complejidad del reclamo o requerimiento, siendo informado oportunamente.
Visítanos
Av. Circunvalación 2886,     Piso 5 – San Borja
Visítanos
Av. República de Colombia 791, Piso 13 – San Isidro
Contáctanos